viernes, 6 de noviembre de 2015

Reseña: Entre Sombras

Escritora: Lucia Solaz
Editorial: Sinerrata
Formato: EPUB - DRM
Precio: 7'99€
Entre Sombras es la tercera novela de la escritora Lucía Solaz Frasquet, quien se aventura a escribir una novela juvenil esta vez.
La protagonista, Acacia, a primera vista es una joven bastante corriente; tiene familia, amigos que la quieren... y el más peculiar de todos, su ángel de la guarda, ese que le acompaña cada momento del día.
Si Acacia se diferencia en algo al resto de las jóvenes de su edad, sin duda alguna, es por su secreto, ese que le llevan ocultando tanto tiempo y el que la lleva a desmoronar su vida.
En un momento de la novela, Acacia se encuentra inmersa en las sombras. Su misión es encontrar su verdadera identidad, pero quizás no tome el camino correcto.
Acacia se convierte en una joven egoísta, abusa de sustancias, tiene un comportamiento sexual excesivo... pasa de ser la chica modelo de la clase a la más rebelde de todas.
Tal vez la escritora debería haber tenido un poco más de cuidado en cuanto a la brusquedad con la que hace cambiar a la protagonista, puesto que su cambio es radical y de la noche a la mañana pasa el tiempo y no quedan rastros de lo que Acacia era.
Aparte de eso y de algunos puntos demasiado previsibles, ha sido una historia que me ha enganchado desde el primer momento. Cuando vi su portada se me antojó un libro muy interesante, mas cunado lo  leí descubrí una historia a la que le hubiese hecho falta un poco más de espacio a la hora de transcurrir el tiempo y  un poco más de cercanía en cuanto a los personajes secundarios se refiere.
 Mi puntuación es de 3 sobre 5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario