domingo, 15 de octubre de 2017

Book Tag Animales

En el día de hoy os traigo el Book Tag de Animales
que me he encontrado por estos lares y me ha parecido interesante, y ¿por qué no decirlo? Me ha apetecido hacerlo; vamos, que no me ha nominado nadie.

Empecemos con…  Gato: Un libro con personajes adorables.
Es que no lo dudo ni un segundo Eleanor y Park, aparte de profundos y agradables son adorables.



Lechuza: Un libro que te dio sueño nada más empezarlo.
La saga Lux, sé que a muchos os gustará, pero yo no puedo con ella.


Dragón: Libro favorito de fantasía.
Diría El Señor de los Anillos por excelencia, pero por cambiar un poco, y como recomendación, voy  a nombrar también todas las hadas del reino de Laura Gallego, pues es una increíble historia fantástica en la que te metes y no puede parar de leer y a demás encauza y relaciona muy bien las distintas historias. ¿Lo has leído?

Dinosaurio: Libro que leíste, pero del que recuerdas poco.
Buff, recuerdo  que era bastante niña cuando leí los pilares de la tierra y me gustó, pero hoy por hoy no consigo recordar muy bien la novela  ¿ me recomiendas releerla?

Esponja marina: Un libro que te recordó a otro
Voy a responder con una generalidad, leí 50 Sombras de Grey, a partir de entonces todas las novelas eróticas que leía me recordaban en cierta manera a esta con o sin sadomasoquismo, pero con un núcleo uy similar a mi parecer


Araña: Libros que todos aman, pero tú odias.
Como ya he dicho antes, la saga Lux, o   Fangirl




Grifo: Libro donde se libre una batalla.

Es muy probable que nadie que visite este blog lo haya leído, pero os recomiendo muchísimo El Último Prestel (reseña aquí), de Amador Peña (conocerle mejor). Es un autor nuevo con mucha ambición y como la premisa dice, escribe libros con batallas, coronas y fantasía, mucha fantasía




Como ya he dicho antes, a mi no me ha nominado a nadie, así que si tienes un blog y te apetece hacer este Book Tag puede darte por  nominado o nominada. Mil gracias.
Un besazo y hasta la próxima

10 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    No coincidimos en ninguna cuando yo hice este Tag.
    Las saga Lux quiero leerla, espero que a mí no me aburra jejejeje
    El libro que sé que no leeré será Los pilares de la Tierra porque ese género no va conmigo, yo te diría que no lo releeas pero creo que no soy la más adecuada para que me hagas caso jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente la saga Lux no te deje indiferente, a casi todo el mundo le gusta; y mucho. Ya nos lo harás saber si te animas a leer.
      En cuanto a los pilares de la tierra, entre que no estoy muy convencida y que no ando muy bien de tiempo... no sé qué será de su relectura.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    La verdad que estoy muy sorprendida de encontrar (¡Al fin!) alguien que también se aburrió con Daemon xD No le vi ningún sentido a la saga, ya que en cada libro la trama daba más vueltas que un tiovivo xD
    Me quedo por aquí para seguir leyendote!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo sorprendida por encontrar a alguien como yo haha. ¡Muchas gracias! Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¿Así que "Eleanor y Park" tiene personajes adorables? :) Ese es sin duda el próximo libro de Rainbow Rowell que leeré, he oído maravillas de él :) A mí "Fangirl" sí me gustó bastante pero bueno, cada uno tiene sus gustos ^^
    Vaya, yo tampoco recuerdo gran cosa de "Los Pilares de la Tierra" XD Yo no lo volvería a leer porque se me hizo extremadamente pesado con tantísimas descripciones arquitectónicas (a lo mejor a ti esa parte te encantó, no lo sé, jaja).
    Muy entretenido el tag, me quedo por tu blog ^^

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, Eleanor & Park está genial; yo leí la versión en inglés, pero creo que en castellano será igual de adorable. mm... por lo que me estáis diciendo ya varias personas, creo que dejaré de lado la relectura de Los Pilares de la Tierra.
      Por aquí eres bienvenida. Muchas gracias.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ay al fin me siento comprendida, la saga lux tampoco fue gran cosa para mi xD no entiendo todo el barullo, para mi es solo un libro más. Yo sí que hubiera nombrado El señor de los anillos o tal vez, El nombre del viento. No he leído Los pilares de la tierra, no sé que decirte, pero tengo ganas eh (?) Llevo hace mucho queriendo leer Fangirl :( espero que no me decepcione. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que El Señor de los anillos es el mejor, pero no hago más que repetirme ahaha Te animo a leer los Pilares de la Tierra, es más, si te animas coméntamelo y me lo leo yo también para más tarde comentarlo contigo ;) En cuanto a Fagirl, es una novela que ha dado mucho juego y ha gustado mucho por lo que no le des más vueltas, a mi no me ha gustado, pero para gustos lo colores (y que yo soy un pelín rara haha)
      ¡Un beso! :*

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado el tag, me lo apunto para hacerlo :D
    La saga Lux a mí nunca me ha llamado, aunque me he planteado leerlo por el revuelo que monta todo el mundo, pero no creo que caiga al final. Ese libro de Laura Gallego no lo he leído y eso que me gusta bastante la autora (excepto Cuando me veas, he disfrutado todos los libros suyos que he leído).
    Me voy a pasar por la reseña de El último prestel, ya que no lo conocía de nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro! Te animo a que lo hagas ;)
    Sobre la saga Lux, si no tienes demasiado interés, yo te diría que no te lo leas, que hay lecturas muchas mejores; aunque puede ser que a ti te encantase...
    Te recomiendo muchísimo Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego, en serio, si te gustan los libros de la autora "generalmente", este no te va a dejar indiferente.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar